FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

proyecto de pulsometro
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
grllallel
32 Asunto: proyecto de pulsometro MensajePublicado: 05 Oct, 2015 - 06:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola compañeros electronicos jaja hoy les vengo con un proyecto que tengo en mente pero no tengo mucha experiencia y conocimiento para realizarlo asi que les pedire ayuda
ok les digo lo que quiero hacer:
tengo un proyecto para mi escuela en el que tengo que hacer un pulsometro de pulsera xd
en otras palabras necesito un circuito que por cada pulsacion prenda un led de cualquier color indicando que hubo circulacion sanguinea
el problema es el siguiente:
he visto muchos en internet que los hacen con placas arduino y que mediante un cable usb se conectan al pc y se puede ver un monitor cardiaco como en los hospitales pero yo no preciso algo tan sofisticado
yo simplemente preciso un circuito que con una pila, un led, cables y otros componentes electronicos como transistores, resistencias, capacitores, tiristores, etc. el aparato prenda el led con respecto a mi ritmo cardiaco osea que cuando corra y este cansado el led parpadee mas rapido que cuando este sentado
el problema es que NO tiene que ser muy grande ya que sera como tener un reloj (aclare al principio que ira en la muñeca con una pulsera)
los circuitos que mencione anteriormente usan emisores y receptores de infrarrojos asi que estaba pensando en usar lo mismo pero no se muy bien como voy a hacer el circuito para que encienda el led con cada pulsacion
sin mas esto es lo que necesito asi que espero su ayuda
muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica