FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Con dudas y buscando ayuda
Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Presentaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
RedVaper
Asunto: Con dudas y buscando ayuda MensajePublicado: 23 Feb, 2016 - 12:59
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas, realmente mis conocimientos de electricidad y electrónica no van más allá que las leyes de Ohm y Kirchhoff, pero me he aventurado a construirme un cigarro electrónico y como tengo unas cuantas dudas, me gustaría recibir ayuda de los expertos de este foro. Por eso me he registrado aquí.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 25 Feb, 2016 - 12:25
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

aaa, fabriarte. bufff si casi lo mas dificil es todo el molde. y bueno ya puesto que la bateria externa no sea una bateria sino un cargador para la bateria interna que funcionase a pilas misma mente. esa modificacion seguro tambien sele podria proporcionar al que se compra,.

no se como carrula eso me imagino que sera como la bujia de un cochecillo RC que se pone al rojo al darle corriende con la bateria de 1,2V, quizas el cigarrillo sea algo diferente trabaje con bas boltage y una resistencia para calentar mas larga, tendrias que saver que voltage llevan pero dudo supere los 2v por mucho. lo cual que siempre se puede hacer un cargador de pilas.
malo que la carga sera de >7min por rapida que sea aunque seguro que en un minuto tendra algo de carga para unas chiscadas.
la verdad que no se yo de eso no uso aunque menudo vicio esperimento de resinas puede ser el tinglado ese. jejejeje

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Presentaciones