FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Si alguien me puede ayudar con este Asunto...

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Vitalito
Asunto: Si alguien me puede ayudar con este Asunto... MensajePublicado: 24 Nov, 2005 - 05:10
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola Amigos electronicos,junto con saludarlos y felicitarlos por vuestra pagina.Mi nombre es Marcos y tengo un problema electronico. ya que debo construir un medidor de presión el cual toma una señal de un sensor de presión. el cual es alimentado con 12 volt CD. y entrega una corriente a su salida de 4 a 20 ma. la cual es proporcional a la presión, medida por este.
El asunto es que no se como puedo hacer para que un amplificador operacional me transforme esta corriente en un voltage que sea de 0 a 10 volt para luego este voltage, ponerlo en un analogico dijital y pueda ser exibida en un disply de led para su lectura.
si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria que me pudiese explicar.
De antemano muchas gracias por su ayuda..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ismetal
Asunto: RE: Si alguien me puede ayudar con este Asunto... MensajePublicado: 01 Feb, 2006 - 10:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

No he leido muy bien tu mensaje, pero vamos, buscate en cualquier protel de integrados, una pastilla amplificadora, en esos casos es lo mejor. Elijes el voltaje de salidad deseado y lsito, y si sólo te da un voltajhe la que quieres, utiliza divisores de tensión, que pal caso dan muy buenos resultados

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica