FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

me cago en la cara de los impotentes viagreros
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rina
Asunto: me cago en la cara de los impotentes viagreros MensajePublicado: 25 Mar, 2016 - 03:57
Fanatico de la Electronica

bueno, señores y señoriatas Smile

esto que vereis a fecha de hor de impotentes maricas que no paran de insistirnos en vendernos biagras, (que yo sepa esto no es una farmacia y la viegra tiene nada de electronico) esto es el claro ejemplo de un maricon una serie mericones inutiles de pajinas de electronica, mantenidas por unos memos informaticos sin gran arte para la alectronica.

vamos que les jode la antigua competencia. porque no les gusta que les pongan en su sitio cuando copian proyectos de otro. pensando que como los an puesto en sus pajinas son sullos. cuando contestas cosas con sentido comun (otras no) y les perder la razon y perder usuarios en el foro.

pues asi os digo hijos de puta con la polla flacida. si os dedicaseis mas a este mundillo y no estar intentando meterla en caliente antes de perder el efecto de la biagra mariconas. mirar aver si atendeis a las peticiones de los usuarios de buestras correspondientes pajinas yh eso no quiere decir copia pegua de otro comentario de pa pajina o tienda de otro amiguete. (pon que escriven en ingles por disimular, son hispanos o españoles)

si sois unos inutiles sin arte en el mundo de la electronica si no os gusta ver cosas nuevas y siempre esperando que telas llevuen a casa. moveros por el mundo y ver cosas nuevas.
y esto es por que algun otro usuario os puso aparir y es como vengaza. que asco dais niñatos grandes impotentes, saver una cosa les gusta mas un buen par de dedos. pero podeis comeros todas las pastillas aver si cerreblo os crecd una polla hay dentro (que yo ya se que teneis un coño por cerebro)

y na alguno sele ocurre algo mejor para los impotenter tocacojones viagreros.

venga que aqui uno se puede esplayar lo que quiera, aver si hay un buen fenimeno que las suelte buenas. aver si tenemos buen plan comico.

tema de la comedia los viagreros y su impotencia en el arte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
admin
Asunto: RE: me cago en la cara de los impotentes viagreros MensajePublicado: 25 Mar, 2016 - 07:26
Site Admin
Site Admin

Pues si. Bonita tarde me han dado. Al final obligan a colocar una pregunta para confirmar el registro y contraseña enviada por correo. Y a borrar como 300 mensajes en la mañana que no he pasado por aqui

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
rina
Asunto:  MensajePublicado: 26 Mar, 2016 - 07:02

porque no tengo ni dea sino te echaba una mano. hay temporadas peores, aunque si empre me pregunte si aqui abria acministadros.

yo que volvia a ver si aviamirado algo el del equipo de musica antiguo

un saludo y buen trabajo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica