Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Emparejar esquema y elementos Publicado: 19 Dic, 2005 - 06:20 |
| Nuevo en el Foro

|
| Vuelvo otra vez con cosas de este estilo, esta vez es un detector de agua. Y quisiera me digais como van los elementos puestos en la placa. Para agilizar he puesto unos numeros y letras, tan solo me teneis que decir cuales se corresponde.
Tambien me gustaria saber como puedo unir 3 pilas de boton en serie, como papel de plata o algo similar, pero que sea extremedamante fino y facil de conseguir.
Gracias.
 |
| |
|
| |  | | Asunto: RE: Emparejar esquema y elementos Publicado: 29 Dic, 2005 - 02:31 |
| Experto

|
| empezando por lo más obvio, a va conectado al positivo(+) de la última pila de abajo, luego conectá:
B con 11 de la llave,
C con 12 o 10 (es lo mismo) de la llave,
D al cable rojo del Buzz 15,
E al cable negro del Buzz 16 y al pin 2 del SCR,
F con 4 o 5 (es lo mismo),
G con 4 o 5 (es lo mismo),
H con 9 e I con 8,
J con 1,
K al negativo(-) de la primer pila de arriba,
L con 3 del SCR,
M con 6 o 7,
N con 6 o 7,
y lo otro son las armaduras del sensor.
En cuanto a unir las pilas en serie podés hacer un cilindro con algún material aislante del mismo diámetro de las pilas para colocarlas una encima de otra y le colocás en el impreso una chapa soldada para que haga contacto con los extremos de las pilas.
O también podes conseguir un pedazo de spaguetti termocontraíble que es como un tubo de plástico y se contrae con el calor para sostener las pilas una encima de la otra.
Como verás es cuestión de imaginación. |
| |
|
| |  |
|
|