FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

ayuda con led indicador de carga
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
roberm
Asunto: ayuda con led indicador de carga MensajePublicado: 19 May, 2016 - 08:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola tengo un pequeño problema con una cortadora de pelo remington y es que el led de indicador de carga de bateria no se apaga para indicarme que las baterias ya estan totalmente cargadas, lo puedo dejar cargando horas y horas pero nunca se apaga,le cambie las baterias ya que estaban cascadas pero el led sigue igual,el led se apaga cuando le quito el cargador. Gracias de antemano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 20 May, 2016 - 01:30
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

la verdad que no creo que hay te podamos prestar mucha ayuda. normalmente esos pilotos se ponten mas bien para indicar que esta circulando corriente del gargador ala bateria no para mostrar la carga. para eso tendria que aver mas circuito y suelen ser muy sencillo lo que tienen esos aparatos. tienes que darte cuenta que normalmente tarda unas 8 o 12 horas dependiendo la corriente de carga que mandes y lo que carguen las baterias lo demas es estar atento.
si que se puede notar un poco que el piloto alumbra mas al estar bacias y menos al estar con carga. pero siendo una cortadora de pelo ya se nota tambien al encenderla por la fuerza que tiene el motor al tirar.

y si eso la proxima ajunta un esquema aunque sea dibujado de como se conecta mas siendo algo simlpe como eso (porlomenos indicaria que te as interesado en merarlo no em preguntar asi por que si ;)

un saludo

roberm
Asunto:  MensajePublicado: 20 May, 2016 - 03:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, no he podido subir ninguna foto porque tengo problemas para subirlas, tengo fotos del pequeño circuito, desde que pueda las subo, tienes razon su circuito es muy sencillo dispone de dos resistencias, un diodo y un switch, se que sin ver nada no me puedes dar respuesta exacta pero te lo agradezco igualmente, seguire en ello.
Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica