FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Sensores piezoeléctricos
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
leokox
Asunto: Sensores piezoeléctricos MensajePublicado: 06 Jun, 2016 - 07:53
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola compañeros. Me gustaría contar con vuestra ayuda para lo siguiente:
Tengo un pad de batería electrónica que se compone de dos sensores piezoeléctricos que registran dos impulsos que van por el mismo cable (estéreo) al módulo que reproduce el sonido. La idea es intentar separar las dos señales en dos cables diferentes para en vez de tener un pad con dos zonas, tener dos pads independientes. construí un cable splitter pero no me funcionó. no tengo conocimientos de electrónica, por eso acudo a vuestra ayuda para poder lograrlo si es posible.
Gracias de antemano.
un saludo!
Leo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 09 Jun, 2016 - 03:20
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

pues como no te espliques mejor... y con alguna foto....

no creeras que vamos estar buscando por el google que es eso o a quete refieres. porque asaver toda la diversa informacion que puede salir al respecto y seguro que no tiene nada que ver una informacion con la otra..

vamos que una informacion detallada ayuda mas ;)

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica