FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

pinza amperimetrica pila al reves
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
david190585
Asunto: pinza amperimetrica pila al reves MensajePublicado: 10 Jun, 2016 - 11:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

tengo una pinza amperimetrica mastech 2001 la cual un dia por error puse la pila de 9v. al reves.el caso esque no me di cuenta del estado de la misma hasta el dia siguiente que encendi mi comprobador y vi que no funcionaba.la luz temporizada del display se queda encendida y si conmuto a continuidad se queda zumbando continuamente.lo unico que pude ver de la placa integrada es un condensador SMD con las soldauras hinchadas sospechoso.seria esto posible?por poner la pila al reves?me refiero a que quemara ese componente?alguna solución?me doleria perder este aparato ya que fue un regalo de alguien muy especial...

gracias a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
david190585
Asunto: pinza estropeada por pila MensajePublicado: 10 Jun, 2016 - 11:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

intentp subir la foto de la placa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica