FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Hola a todos! Me presento
Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Presentaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
vladelukr
Asunto: Hola a todos! Me presento MensajePublicado: 11 Jun, 2016 - 02:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, soy un aficionado a la electronica y me estoy interesando por proyectos de arduino, y demas creaciones (mi proyecto actual es convertir una fuente ATX en una fuente de alimentacion regulada de unos 24v)
Me he decidido registrar a ver si encuentro ayuda si me surgen dudas y ademas ya que estoy he hecho un canal de unboxings chinos (que ahora estoy subiendo videos de electronica) ya que llevo comprando en china mas de 5 años y decidi compartir mis experiencias con el mundo asi que si a alguien le interesa pasaros > Mi canal

Asique nada, gracias por gastar tu tiempo en este tema Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jun, 2016 - 02:24
Fanatico de la Electronica

la verdad que yo llevo ya aciendo edidos de esos a china, unos cuantos, tampoco en escesivo pero si lo justo.
lo que esta claro que bo voy pagar en españa 20~por un receptor ultrasonuco, inclinacio y g, modulos de radio fm estaño (que no es muy bueno su estaño) soldadores si tengo un par de modelos muy chulos y cuepriosos etc etc etc.

lo que no llego entender como un modulo que enchina tevale de 2 euros que ademas es un precio curioso para lo que es, llevo a una tienda ala ladron español y quiere cobrarte de 20 o 30€ (y yo campeon a ese precio me compro el apararo ya echo mas que entretenerme aciendolo, y ya de golpe tew saca que aparato quieres comprar. el rovo e incultura ala española.