FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Hola a todos! Me presento
Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Presentaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
vladelukr
Asunto: Hola a todos! Me presento MensajePublicado: 11 Jun, 2016 - 02:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, soy un aficionado a la electronica y me estoy interesando por proyectos de arduino, y demas creaciones (mi proyecto actual es convertir una fuente ATX en una fuente de alimentacion regulada de unos 24v)
Me he decidido registrar a ver si encuentro ayuda si me surgen dudas y ademas ya que estoy he hecho un canal de unboxings chinos (que ahora estoy subiendo videos de electronica) ya que llevo comprando en china mas de 5 años y decidi compartir mis experiencias con el mundo asi que si a alguien le interesa pasaros > Mi canal

Asique nada, gracias por gastar tu tiempo en este tema Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jun, 2016 - 02:24
Fanatico de la Electronica

la verdad que yo llevo ya aciendo edidos de esos a china, unos cuantos, tampoco en escesivo pero si lo justo.
lo que esta claro que bo voy pagar en españa 20~por un receptor ultrasonuco, inclinacio y g, modulos de radio fm estaño (que no es muy bueno su estaño) soldadores si tengo un par de modelos muy chulos y cuepriosos etc etc etc.

lo que no llego entender como un modulo que enchina tevale de 2 euros que ademas es un precio curioso para lo que es, llevo a una tienda ala ladron español y quiere cobrarte de 20 o 30€ (y yo campeon a ese precio me compro el apararo ya echo mas que entretenerme aciendolo, y ya de golpe tew saca que aparato quieres comprar. el rovo e incultura ala española.
pero que tampoco creo que aga falta estar suviendo videos a internet de los pedidos campeos... no te parece un poco penoso.

pasando de eso, nos ponemos con lo de la fuente. la verdad que adactar exactamente una fuente de pc... buffff.... bufffff y mas buffff.
esa adactacion te da a dar muchas complicaciones, aunque creo que se para que quieres la fuente.
que compraste el soldador chachi que tambien tengo yo (en micaso con una resistencia de 35W para alterna (seme a estropeado la resistencia hace poco, tengo que comprar mas no se si de continua de 24V 50W o otras de 220v 35W) lo bueno que 3 resistencias de esas no son muy caras (asaver por donde vivo por ese soldador seguro que rrian cobrar 60€ y por cada sesistencia 20€ lo menos y despues esos hijos de su mala madre ablaran de los impuestos "menos mal que no saven por cuanto copran el material que acienda no save por cuanto compras el material y por cuanto lo venden sino tenian que recivir bien para quejarse")

ya me lie otra vez...

,me imajino que compraste el soldador chachi muy comodo y eficiende nomeacuerdo muy bien 903 o algo asi
soldados de 24V y 50W que tiene un conector redondo con 4 contactos dos de corriente y dos del sensor de temperatura y lo que necesitas es el transformador de 24V con regulador de temperatura.... no me digas mas

pues olvidate de una fuente de pc y pasa al trasformador de un portatil, va darte menos problemas. jejejejeje

y tio no suvas esos videos, joer si en los ultimos 4 años me pongo a suvir todos los cachivachitos comprados (tampoco tengo gastado mucho y amordizado menos aun algunas piezas de reparacion y sacar pequeñas cantidades por reparaciones varatas que dan para conseguir mas material y tener unos cafes pagos)

pues puestos ya que soy un charlatan o chatlatan.
aconsejo para el soldador un cargador tipo portatil de 80W, ya sele aran las correspondientes modificaciones, una caja donde meter la alimentacion y el resto de circuito para mantener la temperatura estable donde se quiere. y despues el integrado de control... que tienes pendsado usar un pic o un atmel.
yo siempre e sido mas de acerme mis propios circuitillos placa y todo con microchip (todaia no e programado nada en arduino (si que estuve por complrar una placa arduino. pero ta floja la cosa y lo que tengo al rededor quieren trabajo pero no pagarlo porque sino no tienen para sus vicios y drogas asi que como mi mama me pario sin pelos en la lengua lo que comento esque siquieren chuparmela pueden empezar a chuparmela com mucha delicadeja no sea que alla que ponerse a romper dientes)

pues nada que tampoco tengo buen dia.

y si quieres esplicar lo que quieres acer esta es un sitio chachi para esponer tu proyecto y no a esperar que otro telo aga o descargarlo en internet y decir mirar ue programa y circuito mas chulo e echo.. no as armado apartir de algo que encontrate en la red sin modificar na.

y bueno espero que no sea asi detodasmaneras no es un proyecto muy complicado lo que quieres hacer

un saludo

vladelukr
Asunto:  MensajePublicado: 12 Jun, 2016 - 07:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

pues me ha costado leer y entender lo que querias decirme jaja La fuente la quiero para todo tipo de usos (ya que quiero poder regular la corriente y el voltaje y si puedo hacer eso con una fuente de 350W y un max de 24V pues en mi cabeza se le pueder dar mil y un usos ya sea cargar baterias, como alimentar cosas y encontrar los requisitos electricos que necesite antes de buscarles una fuente ya dedicada Y MUCHO MAS! y hombre, el canal es para que se anime mas gente a comprar en aliexpres y ese tipo de paginas y ya que puedo compartir experiencias pues voy a intentar seguir con ello, porque en mi ciudad solo hay una tienda de electronica Y FLIPA EL ACO QUE DA! como decias cobran un ojo de la cara por todo y me llegaron a pedir casi 1€ por un led mugroso de 5mm asi que nada, espero que se te mejore el dia ANIMO!

rina
Asunto:  MensajePublicado: 13 Jun, 2016 - 04:07

na dejalo para prao, mal dia. pero si es una cosa, tampoco vais acer ahora video tutoriales asi te llega el cartero a casa.

porlodemas para el soldador que me imajino que modelo comodo practico con repuestos baratos y eficiente, usa un cargador de portatil de por lo menos 80W que sera mas facil adactar el voltage.

y bueno si la verdad que el compartir experiencia eso siempre es bueno, yo tambien me emocione mucho el primer año que me meti, joder material barato para poder acer practicas incluso asta llegarles al limite de poder quemarlos (que al precio que vale no voy provarlos asta el final) Smile

pero tampoco lo subi a youtube, si tengo el mismo desoldador ede de 1€ de esperiencia te digo que te ba romper pronto y como esperiencia puedo ponerte como lo reforce para que no rompiera mas :P

imaginacion tenemos todos otra es pasarlo a algo productivo, y no una fuente de pc no seria aconsejable eso. te podia aconsejar mas una fuente de ps3 o xbox360, quizas mejor la de ps3 es de 12V 48A. mas de 500W pico. osea dejarse de copiar cosas por internet. adactar una fuente pc para lo que quieres es muy complicado. y no para cargar una bateria sin un regulador de carga solo te serviria para baterias de plomo y mala mente.

un saludo

rina
Asunto:  MensajePublicado: 13 Jun, 2016 - 04:21

reqalmente la alimentacion de ps3 que tengo es por si una dia hay una majoletada de adactar toda una vivienda a led. pero alfinal veo que es mejor sacarla de trasformadores convencionales de halogenos por razones de eficiencia de la coriente alterna y que a les con 200W alumbras toda una casa que parece que estas siendo aduccido por estaterrestres, bamos no se requiere un promedio de 100W `para mantener alimbrada una vivienda de 200metros cuadrados. con 50W bagamente alumbras un cuarto con bombillas poco mas con fluorescentes.

un saludo

hems2
Asunto: Me presento a la comunidad MensajePublicado: 16 Oct, 2016 - 01:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Me Presento:
Un cordial saludos a toda la comunidad de emprendedores que buscan en la ciencia como una manera de mejorar al mundo, creando cosas nuevas, experimentando y compartiendo conocimientos.
Saludos muy atentos,
hems2

electroalumno
Asunto: Hola a todos, presentación. MensajePublicado: 24 Mar, 2017 - 12:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, soy aficionado a la electrónica y nuevas tecnologías, me vuelve loco cualquier aparatejo, como indico en mi usuario busco aprender de los maestros y demás alumnos y si mis experiencias, que no son muchas, sirven para alguien, ya es algo que podré donar a esta comunidad, gracias por recibirme. Mi nombre es Rafa, soy de Córdoba, saludos a todos los componentes.

Luisbape
Asunto: RE: Hola a todos, presentación. MensajePublicado: 03 Abr, 2017 - 07:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, me presento por aquí, soy nuevo en la electrónica, estoy empezando un grado de ingeniería electrónica y seguro que este foro me va a ser bastante útil. además de este se www.forosdeelectronica.com, si podeis sugerirme alguno mas seguro que me vendrá bien.
Gracias!!

Claudia01
Asunto: RE: Hola a todos, presentación. MensajePublicado: 20 Abr, 2017 - 03:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola mi nombre es Claudia y yo también soy nueva en esto de la electrónica. El curso que viene también voy a comenzar un grado si todo me va bien y tengo unas ganas enormes. Además de la electrónica también tengo otra pasión y son las flores. Mis padrrs siempre me dicen que tengo que buscar algo medio entre ambas y fusionarlo. No se quizás por ahi venga mi futuro!!!!!,Me encanta regalar flores a mis amigos y siepre lo hago por http://www.flores-a-domicilio.com asi que os lo recomiendo por si algún día teneis que hacer un regalo.
Muchos besitos a todos y espero hacer algún amigo por aquí. Laughing

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Presentaciones