FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Alargador Cable flex cámara trasera
Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Telefonia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Badwolf
Asunto: Alargador Cable flex cámara trasera MensajePublicado: 07 Dic, 2016 - 08:15
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Antes de nada, un saludo a todos y gracias de antemano por cualquier respuesta.

No soy ningún experto en electrónica, de hecho, no creo que pudiera llegar siquiera a amateur. Lo mio es más bien la informática en sí, pero desde hace algún tiempo he tenido en mente un proyecto personal, más a modo de capricho y curiosidad que otra cosa.

En fin, al grano, mi intención es separar la cámara de un smartphone (En este caso he usado un Huawei Ascend Y300), para poderla mover libremente y que no tenga que estar pegada a la placa, pero por más que he preguntado y buscado, no encuentro (Era obvio pensarlo, pero debía intentarlo) ningún cable flex más largo, así que, aquí viene mi pregunta para alguien experto en el tema ¿Habría algún medio de crear un alargador de dicho cable? Desde ya dudo que cogiendo varios iguales pueda empatarlos (Quién sabe, quizás me equivoque, pero me da que no) ¿Alguna sugerencia? Realmente este no es mi campo.

Muchas gracias de antemano nuevamente.

Abajo imagen de la cámara en cuestión.

camara-trasera-original-huawei-g510-orange-daytona-y300-u8833-1.jpg

Clik para agrandar

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Telefonia