FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Rele 1 segundo
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ricki74
Asunto: Rele 1 segundo MensajePublicado: 15 Dic, 2016 - 04:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola se lo que quiero pero no como hacerlo.Cada vez que me monto en el coche tengo que pulsar un boton para desactivar el START/STOP(parar motor en semaforos...)Lo que quiero es un transistor temporizado o rele que al conectar el encendido mende una corriente al sistema START/STOP como si se hubiese pulsado.Algun esquema por ahi,idea.No lo quiero mascado solo un poco de ayuda.Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 15 Dic, 2016 - 05:10
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

pues igual abria que tener en cuenta en que posicion del contacto es en la que ya puedes puedes pulsar el boton ese. porque igual nada mas dar el primer contacto no vale tarde un poco. o sea apartir del segundo contacto..

vamos el que solemos querer solemos saverlo todos en su momento, el como hacerlo o añadirlo adactarlo es otra.

tendrias que fijarte en que posicion te detecta el pulso.. aunque mejor. no te podrian desactivar eso en la centralita????

avitaria dar problemas y futuras complicaciones por estar trasteando con los cables... que si fuera algo del radio cd todavia, pero hay seguro que se puede destivar en algunos de los procesos de la centralita del motor.

y porcierto eso tambien con mucho cuidado no sea que terminas tocando otros parametros o alla que tocarlos que es diferente (pero seguro que el fabricante tendr algo por hay para desactivar eso (puede ser una coa insufrible) no por tui casi sino que encima pueda dar fallos

un salud

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica