FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

QUE TELEVISOR COMPRAR PARA VER MEJOR CABLEVISION
Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Zona Relax
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
alexa277
Asunto: QUE TELEVISOR COMPRAR PARA VER MEJOR CABLEVISION MensajePublicado: 13 Ene, 2017 - 03:15
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 16 Ene, 2017 - 04:42
Fanatico de la Electronica

joer de una tia¿?¿?.. es buena...

con todos los saltos que fue dando el mundo de las tv.. yo normalmente tiro por algo barato de marca conocida que sepa que pueden tener una fuente de alimentacion robusca..
pongamos que hoy por hoy una tv es un modulo muy sencillo, lo que mas importante es que la alimentacion. por eso lo de marcas conocidas..

pero para eso lo mejor. es pasar enlaces de marcas de tv y verificar sus caracteristicas.. aunque lo normal es comprar lo primero que se ve a buen precio...

es cachonde que blando dejo el cuadro de texto.. por tipo de pantallas. lo mejor es verlas funcionando sino ver sus referencias.. siemens se que saco un modelo de 38" con pantalla IPS y retroiluminacion led que se ve muy bien y al ser una tegnologia nueva y barata la tv no suvia mucho mas d 240€ (depende a quien la compres. pero no me acuerdo en concreto el modelo..

porlodemas anda que no hay marcas ni modelos de tv.. yo opino que con que se pueda ver.... o repararse para depues verse.. todo sea no intentes comprarla en el mercadillo que las quieren vender cojidas tiradas a precio casi de nuevas.. hay ja ya me adelantare a cojertela de la basura primero y poca cosa mas..

si que la retroiluminacion led requiere alimentaciones mas pequeñas consume menos (puede tener menos fallos en la alimentacion (solo sea que el fabricante aguste mucho la potencia de la alimentacion y la ponga muy minima.. tengo vistas tv de 32" con retroiluminacion led que tansolo tienen una fuente de poder de 35W.. y se agustan demasiado..

si lo pensamos una de tuvo de imagen de 20" de antaño tendria una fuente de poder de unos 70W hoy por hoy en 38" no requiere una fuente de poder de mas de 45W..

pero lo importante la calidad de color y no tener angulos muertos.. si topas una ips con retruiluminacion led a buen precio yo nolo pensaria. y en lcd pues un poco de suerte aunque hoy por hoy todas las lcd estan muy bien la que no abanzo mucho (pues no me acuerdo del otro tipo de cristal liquido)

y no las plasmas murieron en el tiempo de los abuelos que era lo que avia para poder hacer una tv plana.. joer

os acosdais alguno de estas tv portatiles que llebaban 6 pilas y en poco mas de una hora alcalinas o no estaban iper calientes la pilas y agotadas.. pues eso es el plasma de los 80 (por si hay equivocaciones y suena mejor la palabra plasma)

Catalina2604
Asunto:  MensajePublicado: 18 Ene, 2017 - 06:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

rina escribió:
joer de una tia¿?¿?.. es buena...

con todos los saltos que fue dando el mundo de las tv.. yo normalmente tiro por algo barato de marca conocida que sepa que pueden tener una fuente de alimentacion robusca..
pongamos que hoy por hoy una tv es un modulo muy sencillo, lo que mas importante es que la alimentacion con comidas para bajar de peso. por eso lo de marcas conocidas..

pero para eso lo mejor. es pasar enlaces de marcas de tv y verificar sus caracteristicas.. aunque lo normal es comprar lo primero que se ve a buen precio...

es cachonde que blando dejo el cuadro de texto.. por tipo de pantallas. lo mejor es verlas funcionando sino ver sus referencias.. siemens se que saco un modelo de 38" con pantalla IPS y retroiluminacion led que se ve muy bien y al ser una tegnologia nueva y barata la tv no suvia mucho mas d 240€ (depende a quien la compres. pero no me acuerdo en concreto el modelo..

porlodemas anda que no hay marcas ni modelos de tv.. yo opino que con que se pueda ver.... o repararse para depues verse.. todo sea no intentes comprarla en el mercadillo que las quieren vender cojidas tiradas a precio casi de nuevas.. hay ja ya me adelantare a cojertela de la basura primero y poca cosa mas..

si que la retroiluminacion led requiere alimentaciones mas pequeñas consume menos (puede tener menos fallos en la alimentacion (solo sea que el fabricante aguste mucho la potencia de la alimentacion y la ponga muy minima.. tengo vistas tv de 32" con retroiluminacion led que tansolo tienen una fuente de poder de 35W.. y se agustan demasiado..

si lo pensamos una de tuvo de imagen de 20" de antaño tendria una fuente de poder de unos 70W hoy por hoy en 38" no requiere una fuente de poder de mas de 45W..

pero lo importante la calidad de color y no tener angulos muertos.. si topas una ips con retruiluminacion led a buen precio yo nolo pensaria. y en lcd pues un poco de suerte aunque hoy por hoy todas las lcd estan muy bien la que no abanzo mucho (pues no me acuerdo del otro tipo de cristal liquido)

y no las plasmas murieron en el tiempo de los abuelos que era lo que avia para poder hacer una tv plana.. joer

os acosdais alguno de estas tv portatiles que llebaban 6 pilas y en poco mas de una hora alcalinas o no estaban iper calientes la pilas y agotadas.. pues eso es el plasma de los 80 (por si hay equivocaciones y suena mejor la palabra plasma)

Yo te recomendaria la samsung, es buena y duradera.

rina
Asunto:  MensajePublicado: 20 Ene, 2017 - 02:41

pues yo una philips... nos a jodio... pues mira que no hay modelos y marcas...

mientras no seais de los que querais compraros una plasma :P

y cual de los modelos de samsung y que sea barata... o aya salido hace poco y barata... porque igual en la tienda que pueda ir tienen modelloos parados de hace 5 años y a precio novedad de su epoca... (que igual sacan una plasma de los 90... Smile

rina
Asunto:  MensajePublicado: 20 Ene, 2017 - 02:45

comentaba esa siemens. por haberla visto calidad precio es barata y todavia se encuentran modelos por internet y sino buscar algo parecido.. por ser lo ultimo en tegnologia y barata

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Zona Relax