FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Cinta transportadora en casa
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
AGMartiz
Asunto: Cinta transportadora en casa MensajePublicado: 01 Feb, 2017 - 02:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas tardes chic@s,

No tengo muy claro si estoy escribiendo en el apartado correcto.... Pido disculpas si es el caso.

Me encanta la electrónica, a un que mi lvl es medio/bajo. La cuestión, es que por caprichos del destino me he visto sentado de por vida en una silla de ruedas y ahora me toca la épica lucha de transformar mi casa en una zona adaptada a mis nuevas necesidades.

A si que toca el turno de la cocina He bajado los muebles a una altura adecuada (La verdad.... Me ayudaron a bajarlos) Pero continuo con problemas para llegar a los productos que se quedan al final...
He pensado en utilizar un sistema de cintas transportadoras para cada producto (Puesto en fila) que fuera transportando independientemente cada producto a medida que fuera utilizándolos y a si tener en primera fila todo lo que hay en los mencionados armarios.

Se como montar una cinta.... Ya que tengo algo parecido en el armario. Pero me preguntaba si es posible mover independientemente 4 o 5 cintas con un solo motor eléctrico (Tengo poco espacio)

Muchas gracias por las molestias
Un saludo :? :?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica