FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Alguno me podra ayudar? rectificador para electrolisis
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
gaston.debian
Asunto: Alguno me podra ayudar? rectificador para electrolisis MensajePublicado: 13 Feb, 2017 - 09:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas tardes a todos. Me llamo gaston. Acudo a ustedes que son los que saben. Quiero hacerme un sistema de niquelado por electrolisis, me falta el tema electrico nomas. Tengo un cargador/arrancador de baterias de auto que tira 12V a 30Amp. Mi idea es reducir el voltaje a unos 6V constantes y poder regular la corriente como con un dimmer o un potenciometro dependiendo la cantidad de piezas a niquelar(como una fuente regulable). Busque por todos lados y no encuentro nada que me sirva. Existe algo asi? o tengo que hacerlo yo? como?. desde ya muchas gracias por su tiempo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia