FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

CORTO AL MEDIR REGULADOR L7812CV
1, 2  Siguiente
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Tronh
Asunto: CORTO AL MEDIR REGULADOR L7812CV MensajePublicado: 02 Mar, 2017 - 04:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola,soy nuevo en el foro, no soy profesional, pero tengo gran aficcion a la electrónica, bueno, vamos al tajo, como pongo en el título del mensaje al medir el regulador se me escapo el polímero, salto una pequeña chispa y dejo de funcionar la pantalla (el regulador esta en la placa base de una balanza),después de esto saque el regulador y lo medi, aparentemente estaba bien, como tenia otro por ahí lo cambié, el tema es que sigue sin funcionar la pantalla, que componente falla, he presenciando otros cortos y se nota hasta el olor a quemado, sin en cambio aquí no fue así, fue una pequeña chispa, no tengo el esquema, pero puedo hacer una foto a la placa,por si alguien me echa una mano.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Tronh
Asunto: Re: CORTO AL MEDIR REGULADOR L7812CV MensajePublicado: 03 Mar, 2017 - 12:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Tronh escribió: