FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

como instalar?
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lorga
Asunto: como instalar? MensajePublicado: 27 Mar, 2017 - 06:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas,
Recientemente me he instalado una antena parabólica enfocando a Astra 19,2 E para ver canales autonómicos. Me he llevado una pequeña decepción porque apenas he encontrado 3, pero por lo menos está el canal Andalucía que es el que quería. Y el canal Eurosport que a veces dan algún deporte que no está mal. El caso, es que como me instalado yo mismo la antena satélite he bajado un cable directo al receptor de mi habitación, donde tengo el receptor. Pero claro de este modo solo lo puedo ver en esta habitación. Mi intención es poder disponer de esta señal de satélite por toda la casa. Me han recomendado que tengo que instalar este accesorio: https://www.tdtprofesional.com/es/mezcl ... ision.html

Es un mezclador que permite unificar en un solo cable la señal procedente de la antena terreste y la señal procedente de la antena parabólica.
¿Es correcto?
¿Voy bien encaminado?
Si así es, alguien que sepa me puede decir cómo se instala?
Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital