FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Pulsar boton de forma automática a ciertas horas
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
contertulio
Asunto: Pulsar boton de forma automática a ciertas horas MensajePublicado: 05 May, 2017 - 09:02
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Tengo un aparato que se enciende/apaga con un botón. En este caso es un deshumidificador. Me gustaría hacer un sistema para pulsar ese botón de forma automática a las 10:00 y que vuelva a pulsarlo a las 23:00.

He probado a instalarle un control de corriente que le corta el suministro y se lo vuelve a dar a ciertas horas, pero el aparato no se enciende automáticamente al enchufarlo, por lo que así no funciona.

Se me ha ocurrido que quizás con un solenoide push se pueda hacer. Buscando en Internet hay formas de hacerlo funcionar mediante Raspberry PI, pero creo que es demasiado comprar un aparato así para lo que yo necesito.

¿Me pueden ayudar a solucionar este problema que tengo? En temas de electrónica estoy bastante perdido la verdad.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica