FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

hacer una bateria para foco led con panel solar
Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS » Foro de energias alternativas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ton67
Asunto: hacer una bateria para foco led con panel solar MensajePublicado: 19 Jun, 2017 - 02:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, hace unos años compré en internet unos focos led con panel solar para recargar la bateria. Me encuentro que la batería ya no carga apenas, por lo que decido a comprar 4 pilas 18650 marca ultrafire de 6000 mAh(de esta capacidad teoricaménte). Con el propósito de construir una batería con mucha más autonomía, para que aguante encendida de noche el mayor tiempo posible. La batería original está compuesta por 3 pilas de 3,6 voltios y 3600 mAh.
Entiendo que para mantener el voltaje en 3,7v, que es lo que tiene cada una de las pilas 18650 y aumentar la capacidad, he de conectarlas en paralelo. No tengo mas que nociones muy básicas de electricidad y electrónica, por lo que pediría que alguien me aconsejase si se me escapa algo, si mi idea es correcta? muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS »  Foro de energias alternativas