Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Información generación iónica, ¿timo o viabilidad? Publicado: 21 Jun, 2017 - 11:42 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenos días,
Me ha llegado una petición de inversión en el desarrollo de un módulo de generación electrico iónico.
Como el 99% de los casos de estos temas son clara y llanamente timos, no le hago demasiado caso.
De cualquier modo, me gustaría si alguien tiene conocimientos técnicos, ingeniero industrial o similar, o referencias de la ampresa o su director, me ampliar la información sobre la viabilidad o no de este proyecto.
Dejo algunos enlaces del proyecto referido:
www.centralelectricaionica.com
http://www.eldiario.es/canariasahora/en ... 85737.html
Muchas gracias por vuestra colaboración. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jul, 2017 - 12:41 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2024 - 09:19 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Es comprensible ser escéptico ante este tipo de propuestas, ya que muchas a menudo resultan ser estafas. Un generador eléctrico iónico podría sonar interesante, pero no está respaldado por principios científicos establecidos. Si quieres investigar más, te sugiero revisar el sitio web de la empresa y buscar opiniones independientes de expertos en energía, ingenieros o universidades para evaluar la viabilidad técnica. También sería útil investigar si la empresa está registrada o tiene algún tipo de patente o respaldo oficial. ¡Cuidado con las promesas demasiado buenas para ser verdad! protege tu hogar con Naturgy |
_________________ Trabajo instalando gas natural en Naturgy residencial | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Dic, 2024 - 12:48 |
|
Nuevo en el Foro

|
| buena información, estaremos alerta de ello. |
_________________ También trabajo en apostilla guadalajara
tramites fáciles :D | |