FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿Como instalar la resistencia de una vitro?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
badnu
Asunto: ¿Como instalar la resistencia de una vitro? MensajePublicado: 17 Nov, 2017 - 12:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Tengo una vitro de la marca Balay en la cual de repente dejo de funcionar uno de los fuegos es una vitrocerámica bastante nueva tiene a penas un año me he informado y esto puede haber sido a raiz de que la resistencia se estropease.

No se porque se ha estropeado pero supongo que es esa pieza

[url]
https://www.todorepuestoselectro.com/Pl ... 5045[/url]

Tengo que decir que en mi vida he cambiado una pieza de este tipo y ya que la he encontrado a un precio razonable en una tienda de mi misma comunidad me voy a hechar para delante.

Alguien puede indicarme como se conecta a mi vitro, si es complicado o si mejor me olvido y no la compro y aviso a un profesional

Si teneis un enlace de tutorial preferiblemente en video para vitros de balay os lo agradezo

116255220_0.jpg.jpg

116255220_0.jpg.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
anniel
Asunto:  MensajePublicado: 05 Ene, 2018 - 08:31
Experto
Experto

aqui esta explicado mas o menos lo que deberias de hacer https://tuelectronica.es/reparar-una-vitroceramica/

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica