FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ACTIVAR RELE DESDE SEÑAL DE SIRENA

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
eborges_tfe
Asunto: ACTIVAR RELE DESDE SEÑAL DE SIRENA MensajePublicado: 08 May, 2018 - 11:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos.

Esta es mi primera participación en este foro para solicitar vuestra ayuda, pues mi electrónica está bastante oxidada.

Tengo una alarma cuya salida es un tono que actúa sobre un altavoz a modo de sirena.

Necesito que esa señal de salida active un relé, y que dicho relé continue activado durante un tiempo después de que deje de sonar la sirena. Supongo que con operacionales o un 555 no debería ser complicado, pero como dije hace ya bastante tiempo que no me dedico a la electrónica.

Os agradezco cualquier aportación. Mi mail es t139286@hotmail.es

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rosabella
Asunto: RE: ACTIVAR RELE DESDE SEÑAL DE SIRENA MensajePublicado: 09 May, 2018 - 11:19
BANEADO
BANEADO

editado por administracion

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital