Asunto: Cerradura Eléctromica Publicado: 30 Mar, 2018 - 05:53
Nuevo en el Foro
Hola que tal, estoy estudiando ing industrial pero tengo un proyecto que hacer en la materia de electronica digital que es una cerradura electronica pero tiene que se tiene que poder cambiar la clave las veces que sean, alguien podria ayudarme con eso.
maisystems
Asunto: Re: Cerradura Eléctromica Publicado: 17 May, 2018 - 10:14
Nuevo en el Foro
https://www.youtube.com/watch?v=8pMn6xoYqBc
Hola Amigo. Yo subí este video en el que simulo con proteus una cerradura electronica con pic y el modulo rfid pn532.
Quizá te valga de referencia.
No obstante acabo de terminar otro proyecto tambien con el mismo modulo y teclado matricial de manera que puedes abrir desde codigo y desde el rfid.
Si lo necesitas te paso el proyecto completo, eso si, en Assembler, no se si te puede valer aunque sea de referencia.
maisystems
Asunto: Re: Cerradura Eléctromica Publicado: 17 May, 2018 - 10:17
Nuevo en el Foro
maisystems escribió:
loremendozaj_ escribió:
Hola que tal, estoy estudiando ing industrial pero tengo un proyecto que hacer en la materia de electronica digital que es una cerradura electronica pero tiene que se tiene que poder cambiar la clave las veces que sean, alguien podria ayudarme con eso.
https://www.youtube.com/watch?v=8pMn6xoYqBc
Hola Amigo. Yo subí este video en el que simulo con proteus una cerradura electronica con pic y el modulo rfid pn532.
Quizá te valga de referencia.
No obstante acabo de terminar otro proyecto tambien con el mismo modulo y teclado matricial de manera que puedes abrir desde codigo y desde el rfid.
Si lo necesitas te paso el proyecto completo, eso si, en Assembler, no se si te puede valer aunque sea de referencia.
Estoy completamente segura que en los próximos años cambiaran mucho la forma de los hogares y la domótica inundará nuestros hogares. Opino que estamos en el inicio de un gran cambio en cuanto al hogar.
anniel
Asunto:Publicado: 20 Jul, 2018 - 02:59
Experto
tienes razon, concuerdo con lo que dices y todos queremos que sea asi
Estoy completamente segura que en los próximos años cambiaran mucho la forma de los hogares y la domótica inundará nuestros hogares. Opino que estamos en el inicio de un gran cambio en cuanto al hogar.
De acuerdo, creo que estamos en la era de la digitalización. En el futuro todo sera aun mas simple.
anniel
Asunto:Publicado: 14 Sep, 2018 - 05:09
Experto
exacto, y no solo con esto, buscando la automatización de todo sera mucho mas sencillo vivir.