Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: USA-España Publicado: 20 Sep, 2018 - 09:23 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Saludos
He adquirido -sin haberlo advertido al comprador la cuestión diferencial eléctrica- un pequeño electrodoméstico en los Estados Unidos a tavés de EBay. Naturalmente me ha llegado como si fuera para usarlo en los Estados Unidos. Cuando he acudido a una tienda a por un transformador se han llevado las manos a la cabeza por laa características del aparato. Dice así:
120VAC. 60HZ. 55 AMPS
Me decían en la tienda que ni una taladradora tiene esa potencia (por los amperios)
Alguna solución?
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: USA-España Publicado: 20 Sep, 2018 - 10:12 |
|
Site Admin

|
| Jaja. Me ha picado la curiosidad, ya diras cual es el pequeño electrodomestico, ya que eso son 6.6 kw y pocas instalaciones domesticas estan preparadas para esa potencia |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: USA-España Publicado: 21 Sep, 2018 - 12:06 |
|
Nuevo en el Foro

|
| admin escribió: Jaja. Me ha picado la curiosidad, ya diras cual es el pequeño electrodomestico, ya que eso son 6.6 kw y pocas instalaciones domesticas estan preparadas para esa potencia De traca; es un cortador de verduras. Será un error? pero las características vienen grabadas en el propio aparato. Presto Salad Shouter electric slicer/shredder |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: USA-España Publicado: 21 Sep, 2018 - 12:46 |
|
Site Admin

|
| Pues si es el que estoy viendo en amazon si que es muy probable que sean 5.5 ó incluso .55 en vez de 55. Sube una foto si puedes del aparato |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: USA-España Publicado: 21 Sep, 2018 - 10:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Inma escribió: Saludos
He adquirido -sin haberlo advertido al comprador la cuestión diferencial eléctrica- un pequeño electrodoméstico en los Estados Unidos a tavés de EBay. Naturalmente me ha llegado como si fuera para usarlo en los Estados Unidos. Cuando he acudido a una tienda a por un transformador se han llevado las manos a la cabeza por laa características del aparato. Dice así:
120VAC. 60HZ. 55 AMPS
Me decían en la tienda que ni una taladradora tiene esa potencia (por los amperios)
Alguna solución?
Gracias
no entiendo eso " sin haberlo advertido al comprador " acaso el comprador no eres tu ?
ademas de lo que dice el compañero de los amperios, en EE.UU no creo que exista la tension de 120 voltios.eso huele a " cuento chino " cuando yo navegaba por EE.UU la tension domestica ya era de 220 vol, solo que era de 60 Hz y no 50 Hz como en europa, menos en UK que tambien usan 60
Hz
saludos![]() |
elektriker.gif |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Re: USA-España Publicado: 22 Sep, 2018 - 12:27 |
|
Site Admin

|
| La tension domestica en USA es de 110-120 V a 60 Hz. es posible que encontraras hoteles que dispongan de 220 pero generalmente es de 120v |
| |
|
|
|
 |
|