FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

USA-España

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Inma
Asunto: USA-España MensajePublicado: 20 Sep, 2018 - 09:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Saludos

He adquirido -sin haberlo advertido al comprador la cuestión diferencial eléctrica- un pequeño electrodoméstico en los Estados Unidos a tavés de EBay. Naturalmente me ha llegado como si fuera para usarlo en los Estados Unidos. Cuando he acudido a una tienda a por un transformador se han llevado las manos a la cabeza por laa características del aparato. Dice así:
120VAC. 60HZ. 55 AMPS
Me decían en la tienda que ni una taladradora tiene esa potencia (por los amperios)
Alguna solución?

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
admin
Asunto: RE: USA-España MensajePublicado: 20 Sep, 2018 - 10:12
Site Admin
Site Admin

Jaja. Me ha picado la curiosidad, ya diras cual es el pequeño electrodomestico, ya que eso son 6.6 kw y pocas instalaciones domesticas estan preparadas para esa potencia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Inma
Asunto: RE: USA-España MensajePublicado: 21 Sep, 2018 - 12:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

admin escribió:
Jaja. Me ha picado la curiosidad, ya diras cual es el pequeño electrodomestico, ya que eso son 6.6 kw y pocas instalaciones domesticas estan preparadas para esa potencia
De traca; es un cortador de verduras. Será un error? pero las características vienen grabadas en el propio aparato. Presto Salad Shouter electric slicer/shredder

admin
Asunto: RE: USA-España MensajePublicado: 21 Sep, 2018 - 12:46
Site Admin
Site Admin

Pues si es el que estoy viendo en amazon si que es muy probable que sean 5.5 ó incluso .55 en vez de 55. Sube una foto si puedes del aparato

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
pepe-omhios
Asunto: Re: USA-España MensajePublicado: 21 Sep, 2018 - 10:05
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Inma escribió:
Saludos

He adquirido -sin haberlo advertido al comprador la cuestión diferencial eléctrica- un pequeño electrodoméstico en los Estados Unidos a tavés de EBay. Naturalmente me ha llegado como si fuera para usarlo en los Estados Unidos. Cuando he acudido a una tienda a por un transformador se han llevado las manos a la cabeza por laa características del aparato. Dice así:
120VAC. 60HZ. 55 AMPS
Me decían en la tienda que ni una taladradora tiene esa potencia (por los amperios)
Alguna solución?

Gracias

no entiendo eso " sin haberlo advertido al comprador " acaso el comprador no eres tu ?
ademas de lo que dice el compañero de los amperios, en EE.UU no creo que exista la tension de 120 voltios.eso huele a " cuento chino " cuando yo navegaba por EE.UU la tension domestica ya era de 220 vol, solo que era de 60 Hz y no 50 Hz como en europa, menos en UK que tambien usan 60
Hz
saludos

elektriker.gif

elektriker.gif

admin
Asunto: RE: Re: USA-España MensajePublicado: 22 Sep, 2018 - 12:27
Site Admin
Site Admin

La tension domestica en USA es de 110-120 V a 60 Hz. es posible que encontraras hoteles que dispongan de 220 pero generalmente es de 120v

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica