Asunto: Resistencia variable con tension 0-5 voltios. para 350 mA Publicado: 18 Mar, 2019 - 06:51
Nuevo en el Foro
Hola a Todos !
Necesitaría una resistencia o circuito que funcione como tal que sea controlable con tensión de 0 a 5 voltios (Como un potenciómetro controlado por 0-5 voltios) para poder controlarla desde un Arduino.
Y que permite que circulen entre 0 y 350 miliAmperos según el valor que vaya tomando la R.
¿ Alguien me podría dar alguna idea?
Muchas Gracias
joseun
Asunto: Re: Resistencia variable con tension 0-5 voltios. para 350 m Publicado: 20 May, 2019 - 07:39
Nuevo en el Foro
Miguelbm escribió:
Hola a Todos !
Necesitaría una resistencia o circuito que funcione como tal que sea controlable con tensión de 0 a 5 voltios (Como un potenciómetro controlado por 0-5 voltios) para poder controlarla desde un Arduino.
Y que permite que circulen entre 0 y 350 miliAmperos según el valor que vaya tomando la R.
¿ Alguien me podría dar alguna idea?
Muchas Gracias
hola. aunque un poco tarde la contestacion, - no lo habia visto antes - te recomiendo mires en la pagina web de !! inventable.eu/ calculadoras de resistencias
ademas tienes otras calculadoras, por ej. diodos leds, codigos resistencias smd etc
puede te sea util