Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Mejores marcas de tester eléctricos para principiantes Publicado: 02 Abr, 2021 - 10:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola,
Estoy empezando en esto de la electrónica y la electricidad y quiero conseguir un tester eléctrico que sea seguro, fiable y económico al mismo tiempo ¿Es posible? ¿Que marcas usais vosotros? ¿Me podeis recomendar alguno de calidad pero que no se vaya mucho de precio? En Amazon hay montones de tester eléctricos baratos pero no me dan mucha confianza. Estoy seguro de que los profesionales no usan esos. Gracias de antemano. Un saludo! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Abr, 2021 - 10:18 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas! A mi una marca que me da buenos resultados es Meterk y no suele ser muy costosa. No son los mejores tester eléctricos pero funcionan bien y salen bien de precio. Todo depende del uso que le vayas a dar evidentemente pero para hacer trabajos con poca tensión puede servirte. En este listado de tester tienes las marcas que más se venden por si te puede ser de ayuda. Un saludo! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Dic, 2021 - 08:23 |
|
Experto

|
| |
|
 |
| Asunto: Re: Mejores marcas de tester eléctricos para principiantes Publicado: 07 Jun, 2022 - 08:46 |
|
Habitual

|
| chepcherios escribió: Hola,
Estoy empezando en esto de la electrónica y la electricidad y quiero conseguir un tester eléctrico que sea seguro, fiable y económico al mismo tiempo ¿Es posible? ¿Que marcas usais vosotros? ¿Me podeis recomendar alguno de calidad pero que no se vaya mucho de precio? En Amazon hay montones de tester eléctricos baratos pero no me dan mucha confianza. Estoy seguro de que los profesionales no usan esos. Gracias de antemano. Un saludo!
La verdad es que este mundillo es apasionante, seguro te enganchas por completo. Un saludo! |
| |
|
|
|
 |
|