FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Software electronico
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
mediavoz
Asunto: RE: Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas MensajePublicado: 28 Jul, 2006 - 10:09
Fanatico de la Electronica

El EWB inicial tiene menos fallos de calculo que la versión 5, pero se queda más veces colgado y tiene menos componentes. De todos modos, el EWB ya dije que trabajaba con librerias de PSPICE, así pues, lo que recomiendo a la gente avanzada es que tenga el PSPICE, EWB, Proteus y alguno más si les gusta, pero esos 3 son formidables dependiendo de la aplicación.

Saludos,
pocavoz@gmail.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
VichoTronico
Asunto: RE: Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas MensajePublicado: 30 Jul, 2006 - 06:32

Holas.Mediavoz. He oido hablar mucho del PSPICE epr jamas lo he encontrado en la red (descarga gratis y completa) en una ocasion halle un demo pero noe s lo mismo... porfa si tú sabes de algun sitio donde pueda descargalo te lo agradeceria.

BYE!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
ChicobabY
Asunto: RE: Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas MensajePublicado: 01 Ago, 2006 - 12:46
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Totalmente de acuedo con vichotronico.....normalmente uso el para simulacion el orcad pspice y el workbench (el multisim 9) ...muy bueno,,,de hecho simula muchos instrumentos tecktronic. para PCB estan el protel y el orcad, que son los estandares.
Saludos

mediavoz
Asunto: RE: Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas MensajePublicado: 01 Ago, 2006 - 03:13

El PSPICE es el ORCAD. Yo uso la combinación de PSPICE, EWB y PROTEUS. El autentico PSPICE es el único que me dá verdadera confianza, pero no es interactivo. Es de análisis puro y duro. El PSPICE va integrado en ORCAD. CADENCE compro MICROSIM hace años y desde entonces es parte de ORCAD pero como vereis, mucha gente lo sigue llamando PSPICE. Aprender a manejar bien el PSPICE es la mitad de trabajo al diseñar cualquier circuito analógico. Lo recomiendo mucho, pero así como hay gente de ORCAD y PROTEL para las PCBs, a mí me gusta más protel, es más bonito y facil de manejar (en mi opinion), pero calidad de autorutado creo que es mejor orcad. Yo siempre enruto por mi mismo, nunca recomiendo usar esa herramienta.

Saludos desde mis vacaciones!!!

ChicobabY
Asunto: RE: Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas MensajePublicado: 01 Ago, 2006 - 06:28
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Totalmente de acuerdo, por eso uso muchas veces el multisim por lo interactivo, práctico y potente (por no decir el más potente entre los interactivos).

PD: Si te fijas pues usamos los mismos "orcad y wolkbench" pero la verdad para mí es mejor del multisim 8 hacia arriba.
Saludos.

gustavog21
Asunto: RE: Programa de diseño electronico de diagramas y tarjetas MensajePublicado: 04 Ago, 2006 - 02:05
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Yo uso el PCB WIZARD para las plaquetas y el LIVEWIRE para simular y crear el netlist. El que quiera dichos programas que me escriba a mza_rock@yahoo.com.ar y se lo envio (gratis) por correo

yotoko
16 Asunto: atencion es una emergencia MensajePublicado: 08 Ago, 2006 - 12:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola a todos, tengo un problema con un programa no se como simular recorro toda la barra de tareas buscando alguna funcion de simulacion pero nada. el programa de diseño electronico se llama multisim 9, les agradeceria mucho su ayuda amigo. gracias

yotoko
Asunto: atencion es una emergencia MensajePublicado: 08 Ago, 2006 - 12:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

si tienes alguna respuesta haserca de como simular en multisim 9 escribeme a mi correo: extreme_masflow69@hotmail.com

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Software electronico