Nuevo en el Foro

|
| Buenos días, a ver si me podéis ayudar que estoy loco con pruebas y no sé dónde está el error, primero os pongo en situación, estoy experimentando para realizar un limitador de velocidad en mi moto con arduino, el problema me llega a la hora de cortar el pulso a los inyectores de gasolina, estaba pensando en ir cortando uno o varios inyectores para limitar la velocidad de la moto al limitar la potencia de motor, he probado con un mosfet IRL530 como interruptor cortando la masa del mismo, pero al cortarla se me enciende el error en la centralita, supongo que realizará comprobación de la intensidad recibida cuando cierra el circuito para alimentar el inyector, he probado a alimentarlo directamente con una resistencia de 150ohm para “engañarlo”, pero sigue dando error, supongo que será que no le llega la intensidad suficiente ya que según manual los inyectores presentan una resistencia de entre 15,3 y 16,3 ohm, pero no lo he alimentado directamente con esa resistencia ya que tengo miedo a quemar la centralita al duplicar la intensidad, os agradecería me indicaseis si existe una especie de mosfet doble con dos canales inversos, es decir que cuando uno está on el otro este off o un circuitillo con el que poder emularlo. Os adjunto esquema de mi montaje, disculpad el detalle del mismo.
Muchas gracias. |
8ccaf13901c8811887e0c57f0a07e37fo.jpg |

|
| |
|
|