FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Perdida de voltaje en circuito con mosfet irf540M y cuatro m

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
b44b44
Asunto: Perdida de voltaje en circuito con mosfet irf540M y cuatro m MensajePublicado: 24 Ago, 2020 - 07:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola Buenas Tardes:
He realizado el circuito de la imagen con una tarjeta de arduino nano y con un motor y funciona correctamente, al motor le llega un voltaje de 10V +-. Funciona corretatamente sin calentarse ni tarjeta arduino ni el mosfet. el problema viene que al montar otro motor mas el voltaje de los dos motores me baja a +- 7.5 V si monto un tercero me vuelve a bajar y los motores apenas tienen fuerza, y si monto el ultimo motor el cuarto se me que da en un voltaje de unos 3.5 V+-(para cada motor).
Mi pregunta es: ¿como puedo motar los motores para que entre la misma cantidad de voltaje a cada motors unos 10v+-.?
Los motores los conecto exactamente igual al de la imagen, pero en pin diferente pwm

Muchas Gracias

maxresdefault.jpg

Clik para agrandar

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica