FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

competiciones online

Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Zona Relax
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
anto26
Asunto: competiciones online MensajePublicado: 18 Jun, 2020 - 12:07
Habitual
Habitual

Durante esta cuarentena me he aficionado a una nueva pasión, los e-sports son competiciones online de todo tipo de juegos y deportes que prometen momentos vibrantes. Yo la verdad es que he disfrutado como un niño gracias a mis apuestas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
VeroFru
Asunto:  MensajePublicado: 19 Feb, 2021 - 07:27
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Esas competiciones son lo máximo, yo también he durado mucho tiempo pegado a ellas. Por cierto, cuando juegas en equipo es mucho mejor, en especial cuando escoges los nombre del grupo, como los que aparecen en este sitio.

anto26
Asunto:  MensajePublicado: 22 Jun, 2021 - 09:48
Habitual
Habitual

VeroFru escribió:
Esas competiciones son lo máximo, yo también he durado mucho tiempo pegado a ellas. Por cierto, cuando juegas en equipo es mucho mejor, en especial cuando escoges los nombre del grupo, como los que aparecen en este sitio.

Totalmente de acuerdo, uno se lo pasa genial disfrutando de ellas. Yo hace poco descubrí codere app, una aplicación móvil muy interesante que te mantiene bien informado de toda la actualidad deportiva.

Benni
Asunto:  MensajePublicado: 29 Jun, 2021 - 06:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

A mí también me encantan los ciberdeportes, y me gusta aún más la emoción que provocan. Llevo haciendo pequeñas apuestas por equipos desde CSGO hace mucho tiempo, y muchas veces he predicho el resultado. Ahora, con la ayuda de https://nuxgame.com/es y su API, he creado mi propia pequeña aplicación y he integrado en ella las apuestas de eSports. Así que también puedes pensar en este tipo de afición)

Ducatti
Asunto:  MensajePublicado: 10 Ago, 2021 - 10:42
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

¡Gracias amigos, sus mensajes son muy útiles!

Ducatti
Asunto:  MensajePublicado: 18 Ago, 2021 - 01:51
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Para estar siempre al tanto de los cambios importantes en su sitio, existen herramientas especiales que le permiten controlar varios aspectos de la vida del sitio y para obtener el mejor resultado es importante tener una herramienta de calidad. ¡Una de las mejores herramientas para este https://www.plerdy.com/es/ que se distinguen por la calidad, sencillez y plenitud del análisis!

CarlosGr1
Asunto:  MensajePublicado: 08 Oct, 2021 - 04:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Como hobbie están muy bien estas competiciones. sirven para distraerse un poco en esta época de pandemia y cuarentena que a veces la tv aburre.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Zona Relax