FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

controlar mi toldo por el movil

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Domotica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
fejolo
Asunto: controlar mi toldo por el movil MensajePublicado: 06 Sep, 2020 - 07:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, encantado de saludarles,soy nuevo en el foro.
Me gustaria que me ayudaran en un proyecto que me lleva de cabeza y no se como realizarlo.
Tengo un toldo electrico, el cual quiero controlar a traves del movil, o bien manualmente, o sea, de las dos formas.
He pensado conectarlo a un enchufe inteligente controlado por el movil que cada vez que lo active sea capaz de conmutar la fase de entrada con 2 salidas, una para la bajada y otra para la subida.
Resumiendo on=subir hasta el final de carrera , off parar , on bajar hasta el final de carrera.
He pensado si hubiera un relé con una entrada u dos salida alternativas pero no se si existe esto en el mercado.
Tambien a ver si hubiera alguna otra forma diferente mas sencilla de hacerlo??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
anto26
Asunto: Re: controlar mi toldo por el movil MensajePublicado: 30 Sep, 2020 - 08:11
Habitual
Habitual

fejolo escribió:
Hola a todos, encantado de saludarles,soy nuevo en el foro.
Me gustaria que me ayudaran en un proyecto que me lleva de cabeza y no se como realizarlo.
Tengo un toldo electrico, el cual quiero controlar a traves del movil, o bien manualmente, o sea, de las dos formas.
He pensado conectarlo a un enchufe inteligente controlado por el movil que cada vez que lo active sea capaz de conmutar la fase de entrada con 2 salidas, una para la bajada y otra para la subida.
Resumiendo on=subir hasta el final de carrera , off parar , on bajar hasta el final de carrera.
He pensado si hubiera un relé con una entrada u dos salida alternativas pero no se si existe esto en el mercado.
Tambien a ver si hubiera alguna otra forma diferente mas sencilla de hacerlo??

La verdad es que tiene que ser alucinante llegar a controlar una casa hasta este nivel. Por cierto, ¿conocéis de alguna cinta para correr que se pueda controlar desde el móvil? La verdad es que estuve leyendo este artículo sobre cuánto cuesta una cinta de correr y no encontré mucha información al respecto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Domotica