FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Tengo problema con el Sonido de la PC

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Gandalf
Asunto: Tengo problema con el Sonido de la PC MensajePublicado: 27 Nov, 2020 - 04:05
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola Saludos a todos.
mi computadora hace unos dias cuando escucho musica o cualquier sonido ya sean los prederteminado o reproducciones se le mete un ruido al audio como cuando las spiker estan defectuosa o como un sonido de fondo distorcionado solo se escucha cuando se reproduce algun sonido. Espero que me puedan ayudar..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
anto26
Asunto: RE: Tengo problema con el Sonido de la PC MensajePublicado: 09 Dic, 2021 - 11:20
Habitual
Habitual

Creo que debe ser un problema del driver de la voz, prueba a volver a instalar el sonido.

MartaNorton
Asunto: Re: Tengo problema con el Sonido de la PC MensajePublicado: 14 Jun, 2023 - 03:31
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Gandalf escribió:
Hola Saludos a todos.
mi computadora hace unos dias cuando escucho musica o cualquier sonido ya sean los prederteminado o reproducciones se le mete un ruido al audio como cuando las spiker estan defectuosa o como un sonido de fondo distorcionado solo se escucha cuando se reproduce algun sonido. Espero que me puedan ayudar..

Verifica los cables y conexiones: Asegúrate de que los cables de tus altavoces o auriculares estén correctamente conectados a tu computadora. A veces, un cable suelto o defectuoso puede causar problemas de audio.

El juego de simulador de negocios Android Fredina Night Club está actualmente disponible en el sitio web https://getmodnow.com/car-for-sale-simulator-2023.html de forma segura y gratuita, por lo que los usuarios pueden estar seguros de usar

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores