Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Transformador Publicado: 27 May, 2020 - 11:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Saludos al foro ! espero que no haberme equivocado de hilo,soy Antonio y escribo desde Canarias (España) les cuento,tengo la intención de construir una fuente de alimentación lineal variable y pude conseguir un transformador, "al final pongo las imagenes, en el transformador pone 2000 AC 200-240V DC48V , de electrónica estoy fatal y esto lo atestigua el multímetro chino que pasó a mejor vida cuando comprobaba el transformador, al final leyendo pude diferenciar los primarios y secundarios pudiendo conseguir medir la salida de corriente en dos de los cuatro cables del secundario dandome si no recuerdo mal 24 voltios y algo de continua pero no se como conectar para recibir los 48 que pone en el transformador ¿me echais un cable? y otra pregunta ¿es mucho transformador para una fuente lineal variable? gracias y perdón por toda la retaila ..... |
IMG20200527092328.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Transformador Publicado: 17 Jun, 2020 - 03:16 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Cita: Saludos al foro ! espero que no haberme equivocado de hilo,soy Antonio y escribo desde Canarias (España) les cuento,tengo la intención de construir una fuente de alimentación lineal variable y pude conseguir un transformador, "al final pongo las imagenes, en el transformador pone 2000 AC 200-240V DC48V , de electrónica estoy fatal y esto lo atestigua el multímetro chino que pasó a mejor vida cuando comprobaba el transformador, al final leyendo pude diferenciar los primarios y secundarios pudiendo conseguir medir la salida de corriente en dos de los cuatro cables del secundario dandome si no recuerdo mal 24 voltios y algo de continua pero no se como conectar para recibir los 48 que pone en el transformador ¿me echais un cable? y otra pregunta ¿es mucho transformador para una fuente lineal variable? gracias y perdón por toda la retaila .....
Creo que puedo ayudar
pero ¿podría proporcionar algún tipo de esquema sobre cómo se conecta su transformación? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Nov, 2020 - 08:52 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |