FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Dónde encargar la creación de una placa PCB

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
oloco
Asunto: Dónde encargar la creación de una placa PCB MensajePublicado: 15 Feb, 2021 - 12:16
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola,

Soy un novato extremo en el mundo de la informática, así que por favor, no me tengáis muy en cuenta si en algún momento pregunto o digo alguna cosa que resulte demasiado obvia para vosotros.

Me han pasado un esquema eléctrico de un circuito que mide la ansiedad de una persona a través de la sudoración (conductividad, supongo) de dos de sus dedos.

Quisiera poder encontrar alguna empresa a la que le pueda pasar yo mismo el esquema, y que ellos me construyan la placa, de manera que yo le pueda colocar y soldar los componentes.

He estado trasteando con easyEDA y creo que he conseguido convertir el croquis que me pasaron a un formato entendible por el ordenador. Mi problema viene a la hora de diseñar el PCB. No sé dónde colocar los componentes de manera que no se incordien entre ellos, especialmente a lo que las pistas se refiere.

Voy a intentar enviar por aquí el croquis para que podáis echarle un ojo. Cualquier duda que tengáis no tendré problema en tratar de solventárosla.

Así que una vez visto el esquema, alguien podría por favor indicarme de alguna empresa o lugar en donde pueda solicitar la creación de la PCB?

Muchas gracias por adelantado

IMG-20201016-WA0000.jpg

Clik para agrandar

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
anniel
Asunto: RE: Dónde encargar la creación de una placa PCB MensajePublicado: 02 Jun, 2021 - 11:21
Experto
Experto

re recomiendo https://www.pcbway.es/ para cualquuier duda al respecto

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos