Nuevo en el Foro

|
| Muy buenas a tod@s.
A ver si me podéis ayudar con estas dos dudas, por favor.
La primera, no sé si alguien sabe de algún centro de formación en Madrid o alrededores que de electrónica, pero en condiciones, porque he visto cada cosa por ahí mirando.... Tengo algo de conocimientos, no empiezo de 0, pero me gustaría algo que abarcase también la electrónica analógica, la base, fundamentos de la electrónica. No solo electrónica digital.
Por otro lado, mi empresa me ha metido en un curso bonificado "equivalente" al del certificado de profesionalidad ELEQ3011, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS. Es online, ahora lo de la formación presencial está complicadillo. El caso es que lo empecé hace unos días, y el primer módulo, MÓDULO 1. MF1823_3 MANTENIMIENTO DE EQUIPOS CON
CIRCUITOS DE ELECTRÓNICA DIGITAL MICROPROGRAMABLE, me parece bastante lamentable. Según el centro de formación, el contenido del curso es el homologado por el Sepe, pero es que como el resto del contenido de los demás módulos sea igual... Pasa de puntillas sobre todo, no profundiza en nada. No sé si alguien por aquí ha hecho este mismo curso, y de ser así, si su experiencia habrá sido la misma, parecida o muy diferente.
Muchas gracias de antemano a tod@s por vuestra ayuda.
Un saludo. |
| |
|
|