Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Dónde encargar la creación de una placa PCB Publicado: 15 Feb, 2021 - 12:16 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola,
Soy un novato extremo en el mundo de la informática, así que por favor, no me tengáis muy en cuenta si en algún momento pregunto o digo alguna cosa que resulte demasiado obvia para vosotros.
Me han pasado un esquema eléctrico de un circuito que mide la ansiedad de una persona a través de la sudoración (conductividad, supongo) de dos de sus dedos.
Quisiera poder encontrar alguna empresa a la que le pueda pasar yo mismo el esquema, y que ellos me construyan la placa, de manera que yo le pueda colocar y soldar los componentes.
He estado trasteando con easyEDA y creo que he conseguido convertir el croquis que me pasaron a un formato entendible por el ordenador. Mi problema viene a la hora de diseñar el PCB. No sé dónde colocar los componentes de manera que no se incordien entre ellos, especialmente a lo que las pistas se refiere.
Voy a intentar enviar por aquí el croquis para que podáis echarle un ojo. Cualquier duda que tengáis no tendré problema en tratar de solventárosla.
Así que una vez visto el esquema, alguien podría por favor indicarme de alguna empresa o lugar en donde pueda solicitar la creación de la PCB?
Muchas gracias por adelantado |
IMG-20201016-WA0000.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Dónde encargar la creación de una placa PCB Publicado: 02 Jun, 2021 - 11:21 |
|
Experto

|
| |
|
 |
|