Tengo una radio con el chip mencionado en el título, es una de las chinas baratas, pero tiene muy buena sensibilidad y selectividad. El chip mencionado es analogo-digital, significa que en su interior contiene un DSP (procesador digital de señal), y hace la conversión de señal. El control de sintonía es analógico, operado por un potenciometro. El problema es que este chip aparentemente tiene activado un AFC (control automático de frecuencia), que intenta corregir los desplazamientos de las mismas, pero al mismo tiempo confunde al receptor. Supongamos que estoy sintonizando FM 100.1 MHz. Si me muevo y se pierde la señal, el radio se
omegle xender desplaza automáticamente a 100.3 MHz, y se queda bloqueado en esa señal. Si apago y vuelvo a encenderlo, vuelve a 100.1, lo que me hace pensar que el potenciometro de sintonía funciona correctamente. Si me vuelvo a mover, vuelve a 100.3. Aqui le des dejo unas fotos de la radio y otras que contienen información sobre el IC (aunque no es una hoja de datos bastante completa) Desde ya muchas gracias.