FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda reparacion fuente de pc

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Jonus
Asunto: ayuda reparacion fuente de pc MensajePublicado: 19 Jul, 2021 - 12:16
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos,me ha llegado a mis manos una fuente de alimentación de pc una LEVICOM SPS-VP450B.BL estropeada la cual estaba destinada a la basura,la he desmontado y tiene un corto en una bobina y el fusible quemado,por el corto que tiene supongo que sería por una subida de tension repentina,he procedido a cambiarle el fusible,reparar la bobina y medir algunos de los componentes que estaban cerca de estos componentes,como algun condensador,un termistor SCK 2R58,y algunos diodos,y por lo que parece estan bien,mi pregunta es si debería comprobar algo mas en el primario o en el secundario,antes de probar si funciona correctamente.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica