Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: manos libres para un sony ericsson casero? Publicado: 19 Ene, 2006 - 06:40 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola, que mas a todos, lo que pasa es que tengo un manos libres marca samsung, pero tiene el conector convencional y yo tengo un celular sony ericsson; y para no perder el manos libre ( es muy bueno ) me gustaria adaptarlo a mi celular, pero alguien sabe como hacerlo? o en que pagina lo podre conseguir? muchisimas gracias de antemano, buen dia :D |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: manos libres para un sony ericsson casero? Publicado: 19 Ene, 2006 - 03:39 |
|
Experto

|
| Busca en internet con GOOGLE de la siguiente manera: (en el espacio vacio donde se pone lo que quieras buscar)
pinout Ericsson (modelo).
De cualquier forma necesitas comprar un conector para ericsson para conectar y adaptar al celular que tienes. Supongo que quieres rescatar el microfono y el audifono.
Con los datos de pbtengas de las paginas que te proporcionan el pinout, no te queda nada mas que cortar los cables y desoldar el conector para tu ericsson y adaptar segun sea el numero de pines que tenga. Generalmente exixte tierra comun o GND y otros dos pines uno para MIC y otro para EAR.
Suerte! |
_________________ El Grinch es un cientifico | |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: manos libres para un sony ericsson casero? Publicado: 19 Ene, 2006 - 11:59 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: RE: manos libres para un sony ericsson casero? Publicado: 20 Ene, 2006 - 06:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchisimas gracias muchachos por su ayuda, me voy a poner manos a la obra con el manos libres que la pasen bueno |
| |
|
|
|
 |
|