FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

manos libres para un sony ericsson casero?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
JuanoX
22 Asunto: manos libres para un sony ericsson casero? MensajePublicado: 19 Ene, 2006 - 06:40
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola, que mas a todos, lo que pasa es que tengo un manos libres marca samsung, pero tiene el conector convencional y yo tengo un celular sony ericsson; y para no perder el manos libre ( es muy bueno ) me gustaria adaptarlo a mi celular, pero alguien sabe como hacerlo? o en que pagina lo podre conseguir? muchisimas gracias de antemano, buen dia :D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Grinch
Asunto: RE: manos libres para un sony ericsson casero? MensajePublicado: 19 Ene, 2006 - 03:39
Experto
Experto

Busca en internet con GOOGLE de la siguiente manera: (en el espacio vacio donde se pone lo que quieras buscar)
pinout Ericsson (modelo).
De cualquier forma necesitas comprar un conector para ericsson para conectar y adaptar al celular que tienes. Supongo que quieres rescatar el microfono y el audifono.
Con los datos de pbtengas de las paginas que te proporcionan el pinout, no te queda nada mas que cortar los cables y desoldar el conector para tu ericsson y adaptar segun sea el numero de pines que tenga. Generalmente exixte tierra comun o GND y otros dos pines uno para MIC y otro para EAR.
Suerte!

Mutilo
Asunto: RE: manos libres para un sony ericsson casero? MensajePublicado: 19 Ene, 2006 - 11:59
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Echale un vistazo a esto:
http://www.gsmserver.com/pinout/pinout.php

http://www.gsmserver.com/pinout/ericsson/erics_t2x.php
http://www.gsmserver.com/pinout/ericsson/erics_t28.php

JuanoX
Asunto: RE: manos libres para un sony ericsson casero? MensajePublicado: 20 Ene, 2006 - 06:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Muchisimas gracias muchachos por su ayuda, me voy a poner manos a la obra con el manos libres que la pasen bueno

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica