FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda con proyecto para personas con discapacidad

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Robotica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
falch1991
Asunto: Ayuda con proyecto para personas con discapacidad MensajePublicado: 23 Feb, 2022 - 10:51
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buen día para todos, soy nuevo. Estoy creando un proyecto para un vehículo liviano para realizar excursiones en terrenos no aptos para silla de ruedas. El tema es que estoy intentando crear un prototipo con partes de bicicletas eléctricas. El desafío principal es el "control" del vehículo en los aspectos de "freno" "aceleración" y "dirección". Lo ideal es que el vehículo sea controlado a través de un "joystick" para disminuír al máximo posible barreras de maniobrabilidad por capacidad física. (Que cualquier persona con capacidad de mover parcialmente su mano pueda controlar el vehículo). He aquí mi problema. Están las ruedas con motor (ebike), está el controlador (enike) que envía la información a los motores pero necesito un input a través del "joystick" hacia el controlador para que; al empujar el eje "y" a delante el vehículo acelere, empujar el eje "y" hacia atrás el vehículo frene, al empujar el eje "x" a la izquierda, el vehículo gire a la izquierda y al empujar el eje "x" a la derecha el vehículo gire a la derecha.

He visto joystick en internet pero no se si son capaces de conectar con el controlador o de mandar el estimulo necesario. ¿Alguna ayuda o recomendación?

Adjunto una imagen/esquema mediante "Link" a ver si comprenden mi idea. Saludos

https://drive.google.com/file/d/145bcv9 ... sp=sharing

¡Ayuda, abrazos! Very Happy [/url]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Robotica