FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿X95J, QN90A u OLED?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kaneki
Asunto: ¿X95J, QN90A u OLED? MensajePublicado: 15 Jun, 2022 - 04:00
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buscando actualizar el televisor de la sala de estar. Reducido a 75 ”ya que los asientos son 10-11 '. El uso principal es la transmisión de programas de televisión, deportes y películas ocasionales. Sin juegos y con pocos o ningún canal de noticias. Tengo ventanas orientadas al oeste con persianas que están abiertas hasta que el sol comienza a brillar. No hay luz solar directa en el televisor.

Originalmente me reducía a X95J o QN90A, pero me preguntaba si mi caso de uso permitiría C1, A80J o incluso G1 ahora que cuesta $ 3k.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jorg1
Asunto: Re: ¿X95J, QN90A u OLED? MensajePublicado: 05 Ago, 2022 - 11:01
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

kaneki escribió:
Buscando actualizar el televisor de la sala de estar. Reducido a 75 ”ya que los asientos son 10-11 '. El uso principal es la transmisión de programas de televisión, deportes y películas ocasionales. Sin juegos y con pocos o ningún canal de noticias. Tengo ventanas orientadas al oeste con persianas que están abiertas hasta que el sol comienza a brillar. No hay luz solar directa en el televisor.

Originalmente me reducía a X95J o QN90A, pero me preguntaba si mi caso de uso permitiría C1, A80J o incluso G1 ahora que cuesta $ 3k.

Hola Compi

Sin durdarlo iria a por la versión de QN90A, calidad precio es de lo mejorcito y seguro que se adapta a tus necesidades.

Un saludo.

perfumes de equivalencia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica