Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: CONSUMO DE RESISTENCIAS Publicado: 07 Dic, 2023 - 03:24 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, no sé nada de electrónica. Necesito algo que consuma aproximadamente 100W en 220V, que no haga ruido y que no genere excesivo calor, he tenido lámparas incandescentes de hasta 200W, pero son difíciles de conseguir, se funden periódicamente y generan demasiado calor. He visto estas resistencias en Amazon y no sé si me servirán. Gracias por las respuestas.
https://amzn.eu/d/bla8sXu |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: CONSUMO DE RESISTENCIAS Publicado: 04 Dic, 2024 - 03:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Opciones que puedes considerar:
Bombillas LED de alta potencia
Actualmente, las bombillas LED ofrecen una excelente solución. Aunque consumen menos energía que una lámpara incandescente, puedes encontrar modelos de 20W o 30W que ofrecen una luminosidad equivalente a una incandescente de 100W o más.
Ventajas:
No generan mucho calor.
Son silenciosas.
Tienen una larga vida útil.
Busca modelos con casquillo compatible con tu instalación (por ejemplo, E27).
Calentadores de resistencia de cerámica (PTC)
Las resistencias cerámicas son ideales si buscas algo que consuma una cantidad específica de energía y no genere demasiado calor en el entorno. Existen modelos compactos que pueden disipar el calor de manera uniforme.
Recomendaciones:
Escoge resistencias PTC con consumo cercano a los 100W.
Comprueba que estén diseñadas para uso doméstico en 220V.
Lámparas halógenas reguladas
Aunque generan algo más de calor que los LED, las halógenas modernas están disponibles en versiones de bajo consumo y podrían ser una alternativa si necesitas una luz cálida similar a la incandescente. |
_________________ También trabajo en apostilla guadalajara
tramites fáciles :D | |
|
|
|
 |
|