FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda con sistema de rel de enclavamiento

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
alexandraroa90
Asunto: Ayuda con sistema de rel de enclavamiento MensajePublicado: 09 May, 2022 - 09:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas tardes grupo, vengo buscando una pequeña ayuda, soy estudiante de segundo semestre de electrónica y me mandaron ya hacer un pequeño sistema de enclavamiento basado en rel de enclavamiento para controlar y monitorear los objetos de señal (señales de luz e interruptores) en una ubicación operativa, mi pregunta es que tipo de rel de enclavamiento puedo utilizar? he leido ariticulos tras articulos como wikipedia y en Telecom rel de enclavamiento , tambien en varios libros y guías pero no encuentro algo concreto. Gracias de antemano[/url]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
anniel
Asunto:  MensajePublicado: 25 Ene, 2024 - 03:25
Experto
Experto

funciona como un interruptor, lo que le permite controlar un circuito con una sola señal. Cuando la bobina está energizada, abre o cierra contactos dependiendo de su estado inicial.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital