FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Recomendaciones para abrir un taller

Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Zona Relax
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
marto25
Asunto: Recomendaciones para abrir un taller MensajePublicado: 25 Jun, 2025 - 09:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Estoy empezando a montar un pequeño taller de electrónica y bricolaje con un amigo, y andamos buscando buenos proveedores de herramientas y maquinaria. La idea es equiparnos bien desde el principio, con herramientas que realmente duren y no sean las típicas de baja calidad que se encuentran por ahí.

Un colega me recomendó echarle un ojo a Maquituls, una tienda online que vende herramientas y maquinaria para electrónica, construcción, bricolaje, etc. Estuve revisando su web y la verdad es que tienen un catálogo bastante completo, desde estaciones de soldadura hasta taladros, compresores, multímetros y más.

¿Alguien ha comprado ahí? ¿Qué tal la experiencia? ¿Los productos son de buena calidad? Me interesa especialmente que el servicio sea fiable y que no haya sorpresas con los envíos. Por si quieren echarle un vistazo, les dejo la web: https://www.maquituls.es/

¡Gracias de antemano por cualquier recomendación o experiencia que puedan compartir!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Zona Relax