FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Circuito con comportamiento extraño

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
elCovid19
Asunto: Circuito con comportamiento extraño MensajePublicado: 15 Ago, 2025 - 06:55
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

He comprado un pequeño circuito de luces led para mi maquina de coser y me encuentro con el siguiente comportamiento extraño: Al accionar su interruptor, los led iluminan en forma intermitente rítmica, no brusca como cuando hay falso contacto. He puenteado los terminales del interruptor y la luz se enciende fija, lo que me ha hecho suponer que dentro del interruptor hay un circuito integrado que motiva la intermitencia secuencial pero al desarmarlo no encuentro circuito sino solo las laminillas de contacto normal. He puenteado dichas laminillas y obtengo, como antes luz fija pero, aquí esta lo raro, al unir directamente las laminillas, obtengo de nuevo la luz intermitente secuencial. Puede alguien ayudarme a dilucidar ese "misterio" ?

Misterio.zip
 Descripción:
Video del suceso

Descargar
 Nombre del archivo: Misterio.zip
 Tamaño: 9,9 MB
 Descargado: 19 veces

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica