| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: Ayuda!! Necesitto hacer una fuente de alimentacion!! Publicado: 13 Feb, 2006 - 04:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | Hola , estoy un poco presionado con este asunto de hacer una fuente de alimentacion pero el kaso es k noc como hacerla. Xfa el k pueda ayudarm k me eche la mano. Lo k necesito hacer es una fuente k tenga 3 salidas una de 5v, -5v y la otra de 12v. :P | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Re: Ayuda!! Necesitto hacer una fuente de alimentacion!! Publicado: 13 Feb, 2006 - 04:29 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Lues escribió: Hola , estoy un poco presionado con este asunto de hacer una fuente de alimentacion pero el kaso es k noc como hacerla. Xfa el k pueda ayudarm k me eche la mano. Lo k necesito hacer es una fuente k tenga 3 salidas una de 5v, -5v y la otra de 12v. :P | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2006 - 06:08 |
|
Nuevo en el Foro

|
| No das información del consumo que necesitas. Para consumos pequeños con reguladores 7805, 7905 y 7812 después de un trafo y poca cosa más te valdría. Si quieres consumos grandes y la fuente es para enredar te recomiendo que utilices la de un PC que tienes esos voltajes que pides nada más que cortando los cables  | |
| |
| |
|
|
 |
|