FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Alguien me ayuda?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
scorpion18
Asunto: Alguien me ayuda? MensajePublicado: 08 Feb, 2006 - 08:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola!

Me gustaria montar un altavoz stereo de una pieza, con subwofer twyter y squaquer.
de una potencia media (no es lo que mas me importe).

Esta es una primera imagen muy muy superficial,XD pero mas o menos la idea es esta

Asta aqui facil, pero tambien me gustaria añadirle un psicodelico de LEDs de alta luminosidad.
Alguien podria ayudarme a crear el esquema electrico?

espero que si Xd

GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Grinch
Asunto: RE: Alguien me ayuda? MensajePublicado: 09 Feb, 2006 - 01:47
Experto
Experto

Monta las luces ritmicas de tres canales, en lugar de usar la misma resistencia de emisor usas leds de alto brillo, por ejemplo haciendo la fuente de elimentacion de 12VDV podrias alimentar 3 leds (en serie) de alto brillo en serie con una resistencia de 33ohms.
Un acanal enciende un color de luz, con los tres colores primarios (rojo, azul, verde) y con la combinacion de ambos se reproduce toda la gama de colores.
Te gusta la idea?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica