FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Energias alternativas
Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Funcionamiento de la web
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ferran63
Asunto: Energias alternativas MensajePublicado: 27 Feb, 2006 - 09:40
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Me parece extraño que no tengamos un foro de energias alternativas, si alguna rama de la industria es implicada en los avances del ultimo siglo esa es la electronica, pues detras de cada avane esta ella.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
erasnep
Asunto: RE: Energias alternativas MensajePublicado: 28 Feb, 2006 - 05:52
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

estoy de acuerdo, es un tema interesante

admin
Asunto: RE: Energias alternativas MensajePublicado: 28 Feb, 2006 - 08:11
Site Admin
Site Admin

Hola

Os comento que en poco tiempo vamos a remodelar el foro, asi que si quereis sugerir algunas secciones ahora es el momento.

Seguramente una de las que pondremos sera este, ya que es un tema bastante interesante. Si quereis sugerir alguna mas poeis ponerlo por aqui

Un saludo a todos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Manu
Asunto: RE: Energias alternativas MensajePublicado: 21 Mar, 2006 - 12:02
Vive en el foro
Vive en el foro

Pues hablando de sugerencias, para evitar que se repitan una y otra vez las mismas preguntas, se debería remodelar los circuitos, de modo que, partiendo de los más básicos, se haga una relación lógica, explicándolos lo suficiente para que se puedan montar comprendiendo su funcionamiento. El formato actual me parece insuficiente para el profano y pienso que las explicaciones deben hacerse suponiendo que el que va a leerlas no sabe electrónica y así se hace valer la denominación de la página "Electrónica Fácil".

Carolina2604
Asunto: Re: RE: Energias alternativas MensajePublicado: 26 Feb, 2016 - 12:37
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Manu escribió:
Pues hablando de sugerencias, para evitar que se repitan una y otra vez las mismas preguntas, se debería remodelar los circuitos, de modo que, partiendo de los más básicos, se haga una relación lógica, explicándolos lo suficiente para que se puedan montar comprendiendo su funcionamiento. El formato actual de ganar dinero escribiendo gratis me parece insuficiente para el profano y pienso que las explicaciones deben hacerse suponiendo que el que va a leerlas no sabe electrónica y así se hace valer la denominación de la página "Electrónica Fácil".

Tienes razón cariño, estoy contigo ;)

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Funcionamiento de la web