FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Me confunden aparatos de medida

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
BALTA
Asunto: Me confunden aparatos de medida MensajePublicado: 11 Feb, 2006 - 09:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos: He encontrado este foro tan cientifico Gracias a que ustedes lo hacen posible: Mi problema es que estoy estudiando un curso de electronica y despues de estudiar varios aparatos de medida hay una pregunta que me confunde dice:
Diganos de los tres aparatos que citamos, cual no debe faltar en un taller de equipos de alta fidelidad : a) Generador de alta frecuencia b) Generador de baja frecuencia c) Vobulador
Ojala alguien de ustedes lo sabe ya que no tengo maestro es solo un libro con preguntas al final, Les agradecere enormemente, gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Grinch
Asunto: RE: Me confunden aparatos de medida MensajePublicado: 12 Feb, 2006 - 01:49
Experto
Experto

a) Generador de alta frecuencia: no creo por que en equipos de alta fidelidad solo se trabaja con audiofrecuencias que tiene como maximo 20Khz.
b)Generador de baja frecuancia: yo creo que sta es la correcta, para ver si a la salida se producen distorciones, en un equipo de alta fidelidad el porcentaje de distorcion debe ser muy bajo.
c) Vobulador: no oì hablar de este equipo, pero me parece que es un generador de armonicos a partir de la fundamental, que se usa para reparacion y alineacion de equipos de radiofrecuencia.

BALTA
Asunto:  MensajePublicado: 12 Feb, 2006 - 04:30
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro