Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Necesito un programa para diseñar placas de circuito impreso Publicado: 06 Mar, 2006 - 10:48 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola : necesito un programa para diseñar placas de circuito impreso, hasta ahora utilizaba un programa que era facil de hacer funcionar, pero funciona con el sistema operativo MS-DOS , hoy en dia dicho sistema a quedado obsoleto y me han comentado que existen algunos programas gratuitos que hacen lo mismo , si sabeis de alguno que
sea facil de trabajar con el y funcione con el windows estaria muy agradecido , dado que tengo que contruir un circuito, en concreto un capacimetro asi el montaje me quedaria mas robusto. gracias de antemano.
makinin2. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Mar, 2006 - 12:52 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hay uno que se llama REAL-PCB, y es de Crocodile Clips Ltd.
me parece que es de pago, pero en la pagina oficial www.crocodile-clips.com hay una version de prueba, con eso podras ir tirando |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Mar, 2006 - 05:04 |
|
Experto

|
| [ERROR #311] Couldn´t download //Files/PCB.exe |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Mar, 2006 - 03:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| referente al programa que me indicas chokie , tambien he ido para descargar el programa pero no se puede , lo mismo le pasa al amigo sniper, de todas formas gracias, si mas no conforme me dedique a buscar por la red y cansado encontre un programa que me puede servir, hasta ahora utilizaba un programa que gestiona archivos con extensión pcb , pues bien solo puse en el buscador eso y salio un programa que se llama expresspcb versión 5.4.0 que curiosamente no puede leer este tipo de archivos o al menos los que yo utilizaba, lo he instalado y funciona bien para diseñar placas pero como queria modificar unas placas del antiguo programa, solución volver a hacerlas ò buscar un programa que las pueda leer.
si conoceis algun programa compatible con el tango ( ms-dos ) que puedan leer este tipo de archivos y sea freeware como el expresspcb u otro programa que transforme este formato ya me lo direis . gracias.
makinin2. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Mar, 2006 - 03:22 |
|
Nuevo en el Foro

|
| ya buscaste el EagleCAD es bueno es el que ocupo y esta en la red, desde un buscador ponle (no me acuerdo si le pones EagleCAD o separado Eagle CAD) y es gratis. Salu2 |
_________________ "El valor de los logros esta en lograrlo"
ALBERT EINSTEIN | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Mar, 2006 - 01:49 |
|
Experto

|
| Yo estoy regalando una guia del EAGLE en español formato PDF a todo aquel que me pida.
biotron_bo@hotmail.com |
_________________ El Grinch es un cientifico | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Mar, 2006 - 09:56 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Prueba a utilizar el Orcad, resulta muy facil |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Mar, 2006 - 11:48 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola de nuevo , despues de buscar el " eaglecad " ya lo tengo instalado , pude comprobar que hay una versión freeware y si lo registras me imagino que tiene mas prestaciones, lo que si he podido ver es que es bastante complejo y existe una guia para hacerlo funcionar a parte me interesa que pudiera importar las placas con extension " *.pcb " y este no lo hace quizas si te registras ? ; voy a provar de encontrar el programa que me indica " pataspesca ".
makinin2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Mar, 2006 - 10:26 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola makinin2 yo ya estoy trabajando con el OrCad y es una herramienta muy completa, claro necesitas leer el manual pero es muy facil, en esta herramienta puedes hacer tu esquema y luego pasarlo a otra ventana del OrCad y alli haces tu placa, yo te recomiendo esa!!
pdta: de nada:) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Mar, 2006 - 09:37 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola chiquita18 :
he buscado por la red el orcad y no encuentro una versión free , segun dices ya trabajas con el si fueras tan amable de indicarme el lugar donde lo descargaste, te lo agradeceria , los " orcad " que yo encuentro son ShareWare o no funcionan al 100 % ; me interesaria poder importar unos archivos con extensión " *.pcb " y creo que el programa en cuestión lo hace.
makinin2 |
| |
|
|
|
 |
|