Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Conversor 12v a 220v Publicado: 10 Mar, 2006 - 05:16 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola ... quiciera saber si me pueden ayudar con eso... lo que quiero hacer es poner un amplificador con subwoofer includido al auto(multimedia system 5.1), ya que este aparato funciona para un dvd o al pc... le puse unos parlantes bastante grandes y es capaz de levantar los bajos el parlante es de 450 wtts , será bueno hacer eso , ponerle el conversor al aparato que tengo yo. o mejor es hacer un amplificador para unos subwoofer de 600 watts auto ??? bueno espero su opinion!! y si es asi tambien una ayuda con ciruitos y espesificaciones.. MUCHAS CGRACIAS!!! :D
aTTE ANDRES. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Mar, 2006 - 08:09 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Mar, 2006 - 02:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| me queda una duda si !
Calibración: Basta con alimentar el sistema y colocar un frecuencímetro ú osciloscopio en la salida del trafo. Girar el preset de 50K ubicado en el 4047 hasta que la frecuencia medida sea de 50Hz. Luego de esto la calibración habrá concluido. Simple.
con un tester sirve? :S |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Mar, 2006 - 02:01 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Precisamente, todo cuanto dices es cierto. Aca en Dominicana se estan confeccionando algunas tarjetas de control que te permite realizar todos los ajustes (Frecuencia, voltaje, corriente de carga de la bateria y proteccion contra bajos voltajes de alimentacion al cargar las baterias) El costo no es tan alto +/- 80 dolares dependiendo si a 12v o 24v. Si crees que puedo ayudarte con esto hazme saber.
Puedes escribirme al email neybero2@yahoo.es |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Mar, 2006 - 02:06 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Otra cosa, olvidaba decirte que en este inversor la forma de onda es cuadrada, con la tajrjeta que te menciono es casi sinusoidal con lo cual corriges los ruidos que te produciria. Nota: no soy el fabricante ni distribuidor de esta tarjeta, siempre la compro para los mismos fines que tu la necesitas por lo funcional que es.
Suerte a ti. |
| |
|
|
|
 |
|